Tefal-FZ-2000-ActiFry-Mini-Freidora-de-aire-caliente-0

A todos nos encanta salir de vacaciones, tomarnos unos días de descanso y relajación con la familia y olvidarnos de las preocupaciones. Sobra decir que a nadie le gusta estar cocinando en esos días en los que en lo único en que se piensa es en descansar y divertirse. Por ello, si piensas salir de vacaciones, una recomendación ideal es que lleves contigo la freidora Actifry Mini, que por su diseño y características, es perfecta para llevar a cualquier lado y preparar al instante un delicioso snack para toda la familia.

Actifry mini

Tefal-Actifry-Mini-Freidora-con-solo-una-cucharada-de-aceite-libro-de-recetas-incluido-0

Y es que cuando las vacaciones llegan, lo que menos deseamos es trabajar de más en la preparación de los alimentos. En muchos sitios de alojamiento como los bungalow o las áreas de camping, se pueden llevar este tipo de electrodomésticos que no ocupan mucho espacio y son fáciles de utilizar. De hecho, la Actifry mini tiene un diseño compacto y ergonómico, que hace sencillo su traslado de un sitio a otro, por lo que igual se pueden preparar alimentos en interior como en exteriores. Esto significa que puede ser una excelente opción para los días de campo o picnic.

Con esta freidora Actifry Mini se puede disfrutar de un delicioso snack sin cocinar, es tan pequeña que la puedes llevar en tu mochila y sacarla únicamente cuando la vas a utilizar. Además, su base plana, permite que la puedas colocar sobre cualquier superficie para cocinar de inmediato tus alimentos. Con un poco de aceite puedes preparar comida saludable en pocos minutos, incluyendo pescado o carne, patatas fritas o prácticamente lo que tu desees.

Tefal-ActiFry-FZ-7070-Freidora-1-kg-014L-Solo-Gris-Color-blanco-Stand-alone-1400W-0-2

Incluso, la freidora sin aceite Actifry Mini cuenta con una novedosa tecnología de temporizador y apagado automático, que te permite dejar que los alimentos se cocinen sin que tengas que estar supervisando su cocción. Simplemente debes agregar los ingredientes, configurar el tiempo de preparación y listo, la freidora se encarga del resto. Esto significa que puedes pasar mucho más tiempo con tu familia, realizando actividades en vacaciones sin preocuparte por los alimentos.

Incluso y gracias a su revestimiento cerámico y su compatibilidad con el lavavajillas, es muy fácil de limpiar y volver a utilizar en instantes. No solo eso, ahora es hasta 25% más rápida en la preparación de los alimentos, por lo que le toma menos de 20 minutos cocinar tus platos y tenerlos listos para disfrutarlos en familia.

Si lo piensas, esta freidora Actifry Mini no solo es cómoda con respecto a su tamaño, sino que además te permite ahorrar una gran cantidad de dinero en salidas a comer a restaurantes o al ordenar comida rápida. Si llevas contigo la freidora en tus próximas vacaciones, te aseguraras de que siempre puedas preparar tus alimentos en pocos minutos sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero en la comida de toda la familia.

En en consecuencia, una forma cómoda y rápida de ahorrar dinero en vacaciones, que como sabemos, la alimentación es uno de los aspectos más importantes y el que requiere de un mayor presupuesto, sin mencionar el alojamiento y las atracciones.