pimientos fritos

Sin duda alguna para nosotros sería los pimientos verdes fritos. Para llegar a esta conclusión, hemos realizado 3 pruebas diferentes cada una con sartén y también con actifry, las cuales te contaremos a continuación.

Antes que nada te explicaremos la receta que realizamos tanto en sartén como con actifry, después te contaremos como nos fue en cada uno de los casos.

Pimientos verdes fritos.

pimientos verdes fritos

Ingredientes:

• 1kilo de pequeños pimientos
• Aceite (cantidad necesaria)
• Sal

Tiempo de preparación: 5 minutos.
Tiempo de cocción: 15 minutos aproximadamente.

Elaboración:

1. se deben lavar y secar a la perfección los pimientos de preferencia con papel de cocina para que no quede ningún resto de agua.
2. Colocar los pimientos en la actifry, agregarles el aceite necesario (recuerda que no se necesita mucho) una cucharada de la que viene con la actifry es suficiente.
3. Se deberá realizar el programado a 15 minutos y debes monitorearlo, si vez que aún no están a tu gusto añade 5 minutos más.
4. Cuando ya están fritos, se sacan y ponen en un plato para agregar la sal.
5. Listo es hora de disfrutar.

Como te hemos contado esta receta la realizamos tanto en sartén como en la actifry y ahora te contamos que tal nos fue:

Primera prueba. Pues, lo que hemos hecho en esta prueba es que tanto en sartén como en la actifry realizamos un comparativo al momento de freírlos y hemos tenido como resultado que en el sartén debes poner mucho aceite (de forma que casi nadan los pimientos) por lo que hemos gastado una botella para un kilo de pimientos. En la actifry nos hemos sorprendido, pues con tan solo agregar una cucharada de aceite hemos podido freír hasta un kilo de pimientos, lo que es excelente tanto para nuestra economía, como para nuestra salud.

Segunda prueba. Esta otra prueba que hemos realizado en actifry.es, ha sido que de 6 usuarios seleccionados al azar que se les ha dado a probar los pimientos verdes fritos en sartén y los fritos en actifry.es sin decirles a ellos cual era cada uno y los resultados arrojados fueron que el sabor fue exactamente el mismo, algunos de los usuarios seleccionados expresaron la sensación grasosa y desagradable que provocaban los pimientos fritos en sartén, mientras que los que probaron los fritos con actifry.es solo resaltaron el sabor y consistencia al comerlos.

Tercera y última prueba. Lo que hicimos fue que pusimos a freír los pimientos tanto en el sartén como con actifry y en ambos casos los dejamos por 15 minutos. El resultado con el sartén fue un desastre extremo en la cocina, el aceite saltó por todas partes ensuciando gran parte del lugar, además saltaba y ocasionando quemaduras si estábamos cerca. Con actifry los resultados fueron que no saltaba el aceite porque la cantidad que utilizamos fue mínima, no ensució la cocina y al no brincar no corríamos riesgo de las horribles quemaduras por causa del aceite.